Profesores de música independientes en el condado de hudson

Jersey City Newark
Usuario desde 2018-12-20
Ubicación:
Newark
Sector:
Jersey City
Descripcion

Título del anuncio: independientes profesores de música en el Condado de Hudson 

¿Es usted un profesor privado experimentado de la guitarra, el piano, voz, u otro instrumento? ¿Quieres añadir más estudiantes a su horario? Jersey City Music Lessons puede ayudar. Estamos recibiendo más solicitudes para las clases de los futuros estudiantes que ahora podemos acomodar, y nos gustaría establecer relaciones con otros maestros locales, a través de un programa de referencia. 

Nos referiremos que estudiantes que parecen ser un buen partido en términos de ubicación / instrumento / horario. Tendrá una clase de prueba con el estudiante. Si se inscriban, usted nos paga una comisión del 25% durante los primeros 4 meses. Después de 4 meses, el estudiante es 100% suya. 

Correo electrónico gmail com jerseycitymusic para solicitar más detalles. Por favor, incluya información sobre su práctica docente y la disponibilidad. 

Los mejores deseos, 

Anne y Mike


Anuncio desactualizado
El anuncio "Profesores de música independientes en el condado de hudson" está desactualizado y el formulario de contacto se ha deshabilitado. Te recomendamos anuncios similares en Maestros - Tutores

Comentarios

Vladimir Echezabal
Hola mi nombre es Vladimir Echezabal soy pianista y profesor .Graduado en Cuba ,mi país de origen .Estoy dispuesto a ensenar a tiempo completo y colaborar como profesor y o pianista acompañante ,hablo español como primera lengua y me puedo desenvolver en
2017-10-14
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
Anuncios relacionados

Maestro / maestra auxiliar

Maestro / maestra auxiliar
Docentes - Profesores en Newark
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas
Anonimo

twitter twitter WhatsApp Email

Envia un email
Enviar a un amigo
Tu nombre:
Email de tu amigo: